Uso de las Fotografías

Todas las fotos son propiedad de Angel Maldonado, quedando prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Fort Apache - Almería

 
En el desierto de Tabernas encontramos dos parques temáticos donde se han rodado películas del género western. En el momento de la visita a uno de ellos, Mini Hollywood, se estaba grabando un vídeo para una producción de Bollywood.
 

Imágenes del rodaje
 
ElAlmería.es:
"La compañía Sreshth Movies rueda hasta el sábado en el poblado de MiniHollywood en Tabernas un vídeo musical que se integrará en la película titulada Chinnadana Neekosan. Esta cinta está dirigida por Karunakaran y protagonizada por Nitin y la actriz de Bollywood, Mishti Chakraborty. La película ya inició su rodaje en la India y ahora están en Tabernas, aunque hace unos días rodaron unas escenas de acción en la Manga del Mar Menor.

El representante de la productora, Gopi Krishna explica que "en Tabernas estamos rodando un vídeo musical que luego va integrado dentro de la película. Se trata de una película de acción y amor". Krishna elogiaba ayer la gran colaboración de todo el personal del poblado, encabezado por su director José María Rodríguez."
 





 Las siguientes imágenes pertenecen al show diario del parque







Lugar: Mini Holliwood - Tabernas - Almería
Fecha: Septiembre 2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario