Uso de las Fotografías

Todas las fotos son propiedad de Angel Maldonado, quedando prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Marcapáginas


Corren tiempos de tecnología, libros electrónicos, tablets, ipod...
Y, a mí, no se me ocurre otra cosa que hacer marcapáginas.
A mí la lectura me gusta en papel, en el libro de toda la vida, el tacto, el olor...
Si quieres, puedes comprarlos en el Muelle uno, el domingo, día 9 de Diciembre de 11 a 3, en los puestos de ropa que se instalarán. (Modas Consuelo Serrano)             
 
 
Regala cultura, 2 unidades por 1 €uro
 
 
 
Hay 18 modelos diferentes.              
 
 

2 comentarios:

  1. ...a mi, me gusta leer en una tablet, me encanta su luz, su suavidad, su procesador Cortex A8, la velocidad de buen Giga de memoria RAM...Jeje, somos diferentes, pero en el fondo, uña y carne. Un saludote primo.

    ResponderEliminar