Uso de las Fotografías

Todas las fotos son propiedad de Angel Maldonado, quedando prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

martes, 6 de noviembre de 2012

El Rastro

 
 
Yo me arrastro por el rastro
y por un puñao de leuros
me comprao un montón
de trastos.
-Tié cohones,
mírame estos pantalones
-Tu no has visto este agujero.
-Un buquete, un buquete...
que más da que haya un buquete,
si no he llegao a pagá
ni siquiera dos billetes.
 
 
-Mira, mira...
¡Qué vestío te traio!
-Es que tú no has visto el talle.
-Un poquito daleao,
una mihíta torcío.
-¡Qué detalle!
El vestío que mas traío,
te lan dao más doblao
que la esquina de tu calle.
Los zapatos del montón,
esos son mi perdición.
-¡Qué buen ojo,
mira niña qué buen ojo!
-Si los dos son del derecho.
-Pues le sacaré provecho,
tengo un ojo,
esto me puede servir,
pa cuando me quede cojo.
 
 
-Y la fruta, mía qué fruta.
Fresca, fresca...
Igual que la del mercao
-¿Y de precio?
-Regalao.
-¿Y eso que se está moviendo?
-Es qué es fresca,
 fresca, fresca,
y entoavía está creciendo.
-¡Calla hombre,
coge eso con la mano!
-¡Anda, pues tiene razón,
qué gordo está este gusano!
Fresca y buena tié que ser,
pos como yo no lo quite,
dos kilos se va a comé.
 
 
-Y el bikini, y el bikini,
no ta gustao la prenda.
-Pero bueno, hay que ver,
na más tiene una tiranta
-Y de eso tu te espanta,
pá que la quieres mujé,
si ma dicho el Aurelio
que tu practicas el topless.


-Y estos siete u ocho CDs,
de los Chichos, de Camela
y del Nano del Jerez.
-Si no funciona ninguno.
-¡Qué  calor me está entrando,
Ay mare, ay qué calor!
Pos ma dicho el gitanillo
que pué se el reproductó.
-No pué se, no pué se...
-No me llores vida mía,
que te compro un DVD.


-Mira Lola.
-¡Qué Manué!
-Perdona que te abandone.
-Vas a cambiar los CDs.
-¡Qué va mujé!
Me bebío una coca cola,
me he tomao un bocadillo...
-Acaba ya tu relato
-¡Qué me está sentando mal,
qué mal rato, qué mal rato,
qué cohones, que no sigo,
qué me estoy cagando vivo!


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario