Uso de las Fotografías

Todas las fotos son propiedad de Angel Maldonado, quedando prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.

martes, 18 de septiembre de 2012

Fotos simpáticas I

En casi todo lo que hago intento arrancar una sonrisa, y si lo logro, me siento satisfecho. Yo soy de los que digo, "que las alegrías hay que buscarlas y que las penas vienen solas".
En la fotografía no va a ser menos, por lo que inicio con esta foto una serie cuyo objetivo no es la calidad, sino simplemente que el espectador esboce una sonrisa.
 
Esta foto la tomé desde mi terraza y me pareció curioso el uso que hace este vecino de enfrente de una jardinera... juzguen ustedes mismos.
 
 
Título: "Cultivando deportivas"
 
 
 
 
Digo yo qué algo en común tendrán con las flores..."el olorcito"
 

1 comentario:

  1. Jajajaja, lo del olorcito depende de lo que les pongas dentro...
    Me encanta la foto Aelito
    Un abrazo

    ResponderEliminar